Post-Masterchef: ¿Y qué pasa ahora?

Post-Masterchef: ¿Y qué pasa ahora?

¡Buenos días de Lunes a todos! ¿Le ponemos una sonrisa y muchas ganas a la semana? La pasada, desde luego, ha sido súper intensa, he estado haciendo milloooooones de cosas.
Lo primerísimo: vuestras preguntas. Chicos, me habéis mandado tantíiiiisimas que tengo que dividirlas en dos post porque sino esto va a ser eterno. Ya tengo la primera tanda preparada así que la lanzaré en breve, pasito a pasito.

Y ahora lo demás. Antes que nada, quiero agradecer a todos el apoyo en la Feria del Libro que tuvimos ayer, la gente esperó mucho tiempo una cola muuuuy larga y nos dieron todo su cariño, todavía estoy abrumada. ¡Muchísimas gracias! Noé, Samy y yo lo pasamos muy bien con vosotros, y también Efrén, Paloma y María que se apuntaron más tarde. Ver la repercusión que está teniendo el programa da hasta un poquito de miedo pero todo el mundo está siendo súper amable y cariñoso, ¡qué alegría ver que podemos llegar con la cocina hasta las casas de la gente!
Cada día estoy más convencida de que Masterchef está sirviendo para reconciliar el mundo de la cocina con el de la televisión y no puede ponerme más contenta, con la riqueza gastronómica que tenemos en este país es una pena que no se fomente mucho más.

Post-Masterchef: ¿Y qué pasa ahora?

También quiero comentaros que esta semana, primicia-primicia, ¡vamos a estar participando en Letris! Podréis ver a todos los expulsados hasta ahora de Masterchef en La 1 a partir de las 19.30h de lunes a viernes, no os lo perdáis hoy, que os váis a reir pero mucho. Carlos Latre se ha portado fenomenal con nosotros, pasamos dos días en Barcelona grabando el programa que fueron geniales. Además, ya que estabamos por los alrededores, estuvimos en Abac visitando a Jordi Cruz: ¡ostrás que cocina! Llegamos en hora punta y aquello era una bomba a presión, fue un subidón increible entrar allí y ver cómo funciona realmente una cocina profesional.

Post-Masterchef: ¿Y qué pasa ahora?

Y bueno, para rematar, entre otras cosas, hemos trabajado en una Cena Solidaria en la que vamos a cocinar Efrén y yo. La idea es que sea una cena benéfica, cuya recaudación irá destinada a Serve the City (donde también hemos destinado lo que ganamos en Letris) que se encarga de la integración de la gente sin techo vía actividades como comidas y meriendas grupales. La cena será el próximo sábado día 15 de junio a las 21.30h. Aquí podréis consultar toda la información y, sólo un adelanto: entre los muchos platos, ¡¡habrá Raviolis Inviertidos!!!
Os animo a que participéis en ella, aunque sólo sea para apoyar la causa, intentaremos hacer una cena rica-rica y con fundamento. Desde luego, sí con todo el cariño del mundo.

Vale, ¿y recetas? Pues un poco de tregua porfa… que se están cociendo =)

Besos grandes y… ¡feliz semana! 
19 comentarios
  1. Ajonjoli
    Ajonjoli Dice:

    Hola Clara,
    ¡me encanta tu actitud! en lugar de usar la fama para ir a programas casposos la usas para aportar algo a la sociedad, ¡bravo!
    Definitivamente, esa actitud te llevará muy lejos 🙂
    Un beso.

    Responder
  2. Belen
    Belen Dice:

    Clara que gusto leerte……que sepas que una enana de 7 años está aquí conmigo porque prefiere llegar con sueño al cole que perderse mastercheff. Le ha dado mucha pena que te fueras la semana pasada, bueno y a mi también, que te sigo antes de empezar esta andadura.
    Lastima que la feria me pillara tan lejos, porque me hubiera hecho ilusión que me firmaras el libro, que fue un regalo de mis peques para mi cumple.
    Que te seguiremos a ti y a masterchef.
    Besinos guapa

    Responder
  3. Catypol
    Catypol Dice:

    Bueno, hoy será raro no estarás en las pantallas de tv, pero bueno me alegro mucho de verte activa, de que todo te vaya bien, de que tengas la ilusión intacta y subiendo, vive feliz estos momentos serán unos recuerdos inolvidables.
    Un beso, guapa

    Responder
  4. Michi Carrique
    Michi Carrique Dice:

    Hola, guapi! Me encantó conocerte en la feria del libro, bueno y a Noé también, qué bonicos que sois los dos. Me alegro muchísimo de que estés haciendo tantas cosas y te lo estés pasando tan bien, vas a tener mucha suerte, ya verás. Besotes! 🙂

    Responder
  5. Blanca Balzola
    Blanca Balzola Dice:

    Hola Clara!

    (Yo me lamo Blanca y no sé por qué algunas personas me llaman Clara jajaj, como si se parecieran! a ti te llaman Blanca?)

    No sabía que tenías blog, lo he conocido gracias a Baballa. Parece mentira, escribo sobre blogs, y luego conozco poquísimos jajaj. Si ya se sabe que en casa del herrero… 😉

    En fin, ya no me lo pierdo. Espero ansiosa esas preguntas y respuestas.

    Un besazo

    Blanca

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *