Cursos de Cocina con Dani García, Calima, Marbella

Cursos con Dani García [Re-Comiendo]

Hoy va de cursos la cosa, de experiencias chulas. Pensaba cuando volvía de Marbella todos los sitios en los que he estado en los últimos meses, visitas express pero de un lado para el otro. Increible. Pero el momento es ahora y hay que vivir cada día como si de una vida se tratase.

No puedo presumir de haber asistido a muchos cursos de cocina, quizá porque he ido a unas cuantas ponencias y cursillos y nunca me han fascinado – digno de subrayar el de baguettes que hice en La cocina de Babette, totalmente recomendable.

El caso es que estaba yo comiendo después de grabar la Promo de Masterchef Junior cuando me hablaron del curso de tapas que daba Dani García (@danigarcia_ca) en Marbella y creo que tardé 5 segundos en decidir que hasta los sures del sur me iba yo. Y no sabéis cuánto me alegro. Creo, además, que me he quedado con el pequeño sinsabor en la boca de ser consciente de que en Madrid no hay cursos como este. Y me da rabia.

Ha sido una pasada, Dani explica fenomenal y se hace muy ameno, por eso los cursos se llenan hasta las trancas en cuanto se ofrecen. Si queréis saber todo sobre mi experiencia en Calima, pinchad aquí, os encantará.

Madrid está vacío estos días, y no sabéis cómo me gusta. Así, sí.

Besos enormes y más sonrisas. 
6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *