Sándwich de Ají de Gallina y Pepino

Sándwich de Ají de Gallina y Pepino

¡Buenos días! ¿Listos para un día de playa/piscina? Pues traigo el sándwich perfecto para que os llevéis, una idea distinta pero que me gusta mucho mucho.

El verano es la mejor época para los sándwiches y bocadillos, es que intentamos estar el máximo de tiempo fuera de casa y claro… no nos va a valer el típico sándwich de máquina, ¿no?
Aquí vengo con una propuesta un poco inusual y que pasó por mi cabecita porque resultó que el otro día hice pan caserito (tipo St. John’s con masa madre, la receta la tenéis aquí), vi el pepino y dije… esta es la mía, ya sé qué llevarme a la pisci.

El ají de gallina es una preparación típica peruana, que si no queréis hacer en versión sándwich podéis poneros en el plato junto con un poco de arrocito blanco, papa cocida, huevo duro… o siempre podéis utilizar las sobras para el bocadillo, ¡que aquí no se tira nada!

Además, me chifla la comida peruana, muchísimo. Y encontré la pasta de Ají en una tienda de Lavapiés y me tiré directa a por él. Ojo si compráis el vuestro porque hay algunos híper picantes y luego la lengua se queja, lo digo porque me ha pasado y me he acordado de todos mis familiares en menos de un minuto (y eso que soy de picante ¡eh!).

Si queréis ver la receta de este fantástico ají de gallina, pinchad aquí.

¡Feliz día! 
9 comentarios
  1. Btrix
    Btrix Dice:

    Delicioso sandwich, un toque original para colocar en la cesta para esos dias q te apetece quedarte en la playa a disfrutar de las horas tranquilas del mediodia, es mi hora preferida en la playa y este sandwiche con una cervecita ideal!!

    Besitoss

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *