Sándwich de Ají de Gallina y Pepino
¡Buenos días! ¿Listos para un día de playa/piscina? Pues traigo el sándwich perfecto para que os llevéis, una idea distinta pero que me gusta mucho mucho.
El ají de gallina es una preparación típica peruana, que si no queréis hacer en versión sándwich podéis poneros en el plato junto con un poco de arrocito blanco, papa cocida, huevo duro… o siempre podéis utilizar las sobras para el bocadillo, ¡que aquí no se tira nada!
Además, me chifla la comida peruana, muchísimo. Y encontré la pasta de Ají en una tienda de Lavapiés y me tiré directa a por él. Ojo si compráis el vuestro porque hay algunos híper picantes y luego la lengua se queja, lo digo porque me ha pasado y me he acordado de todos mis familiares en menos de un minuto (y eso que soy de picante ¡eh!).
muy buena pinta felicidades por la receta
Un saludo
SdeSabor
http://www.sdesabor.blogspot.com
Pedazo de sandwich que te has marcado!!!
Parece delicioso.
Besos.
Raquel
Uma delicia,para mim já dava uma refeição preguiçosa.
Bjs
Para la piscina, playa o una cenita rapida en la terraza.
xo q cosilla mas rica q nos traes hoy clara. se ve delicioso y un buen aperitivo/merienda.
Delicioso sandwich, un toque original para colocar en la cesta para esos dias q te apetece quedarte en la playa a disfrutar de las horas tranquilas del mediodia, es mi hora preferida en la playa y este sandwiche con una cervecita ideal!!
Besitoss
Increíble, aunque soy peruana nunca se me habría ocurrido comer el ají de gallina de esta manera. Es muy original! Voy a probarla…saludos.
¡Qué rico!, me encanta el ají de gallina pero la verdad, nunca se mu hubiese ocurrido ponerlo entre pan y pan. ¡Me ha encantado!. Besotes,
http://www.cocinaamiga.com
Que rico el aji!!! Con lo buenisísimo que está, fijo que en versión sandwich (o sanwiche como le llaman por Perú) está increible.
Un abrazo