MyVeg: el último hit en verduras de Triball (Madrid)

MyVeg: el último hit en verduras de Triball (Madrid)

Me alucina cómo ciertos lugares corren como la pólvora dentro de la blogosfera en cuanto se ponen un poquito de moda. MyVeg es uno de estos sitios. No paraba de leer en todas partes sobre este coqueto restaurante de la zona de Triball, en Madrid, y en cuanto he tenido un rato me he tirado hacia él, abducida por mi amor a las verduras. Soy muy muy veggie, así que después de leer por algunas páginas y blogs de Internet sobre este sitio se me pusieron los dientes bastante largos. El tema de las verduras no es fácil, conseguir un punto bueno, no maltratarlas, que tengan sabor, puede ser mucho más tedioso de lo que a bote pronto se piensa. Tengo pendiente uno del que ya había oído hablar por su sede natal, que al venir a Madrid se convirtió en Green&More, y también en un referente, lo dejo para la próxima.
Aunque la idea original era aprovechar la oferta de El Tenedor y comer de carta, al final nos decidimos por el menú, compuesto por un entrante, un plato de verdura, un segundo y un postre, por 15€. Abundante y contundente por un precio realmente ajustado.
Si queréis saber qué pedimos un un poquito más sobre este local, pinchad aquí y leeréis toda la reseña.
¡Y poned un brócoli en vuestra vida! 
3 comentarios
  1. Rit
    Rit Dice:

    Estuve al poquito de que abriese. Me gustó y tenían alguna propuesta interesante. Tomamos el menú degustación, que aun estaba a un precio más baratito.
    Estaba gracioso lo de que las servilletas fuesen trapos del Ikea, especialmente porque todos los que estábamos habíamos estado de Eramus y nos los habíamos comprado.

    Responder
  2. Ale
    Ale Dice:

    Ey !! cómo andás loquilla tanto tiempo. Asi que ahora andás por España? yo hace poquito volví de viaje por ahí, quedé fascinado, sobre todo porque estuve al lado del mar y la montaña, pero ni hablar por la comida. Salú !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *