croquetas-como-balines-clara-mchef

Mamá, ¿Por qué mis croquetas son como balines?: 7 trucos para unas croquetas perfectas

 ¡Buenos días de lunes!

¿Con las pilas recargadas después del puente? Yo no os voy a contar mi status porque acaban de revelarme que el pinchazó que me encontré el sábado en una rueda del coche ha sido culpa de la navaja de algún graciosillo, ¡y dentro de mi garaje! Pero no pienso enfadarme, así que vamos al lío.

Después del éxito que tuvo Mamá, ¿Por qué mi tortilla de patatas es una piedra? hoy vengo cargada de su versión croqueteril con las 7 razones principales por las que las croquetas no nos salen  bien. Por favor, ¡aportad las vuestras! cuanta más información, mejor. ¿no?

Si os queréis enterar de todas mis pautas para las croquetas perfectas sólo tenéis que pinchar aquí.

Además, esta semana venimos cargados: habrá video receta sobre un desayuno rico-rico y el adelanto del libro, sólo para vosotros. ¡Qué ganas!

Trucos croquetas Francis Paniego

2 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    Qué útiles estos consejos, junto con los de la tortilla…siempre vienen bien para intentar bordar lo máximo posible estos clásicos tan ricos y por desgracia, a veces tan maltratados. ¿De qué son tus favoritas? ENHORABUENA total por el cambio de la web, en serio…me encanta! aunq echo de menos en los aperitivos tus croquetas de salchichón y manzana! Ñammm que ricas! y las de morcilla y manzana qcomentas seguro qun acierto total tb. probaréé

    Responder
    • Miss Migas
      Miss Migas Dice:

      Pues no sé si me atrevería a decirte cuáles son mis favoritas pero las de jamón de toda la vida me chiflan. Las de huevo también. Y hace poco probé unas de rabo de toro que mmm… qué buenas!
      Efectivamente las de salchi y manzana ya no están porque la foto no les hacía justicia, estoy pendiente de hacerlas un día de estos en casa y volverlas a publicar pero es que voy fatal de tiempo ultimamente!
      Besotes

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *