el club del cupcake trailer

¡El Club del Cupcake ya está aquí! ¡Y con vídeo!

El momento ha llegado. Que suenen los redobles, tambores y clarines y que, por favor, consigan con la melodía quitarme estos nervios que tengo encima. Bueno, vamos poco a poco, os voy a poner en antecedentes con este vídeo:

Y después de esto creo que no hace falta que os cuente mucho más, ¿no? Lo cierto es que ha sido un verano de locos y después de toda la currada que mis editoras y yo nos hemos metido no tengo claro si lo volvería a hacer. Bueno, sí, qué tontería, claro que lo volvería a hacer. Pero pidiendo por lo menos seis mesecitos para ir con un poco más de calma.

A partir de hoy El Club del Cupcake estará en librerías, lo veréis en algunas estanterías y todo, y si queréis vuestro ejemplar dedicado podréis comprarlo en mi tienda, os llegará firmadito a casa. Pero para los que queráis que os lo firme en persona, ya os adelanto algunas fechas que están confirmadas:

  • Barcelona: el sábado 23 de noviembre de 18h a 20h estaré firmando ejemplares en la feria BCN&CAKE, en el stand de Cooking Cookies.
  • Tenerife: el sábado 30 de noviembre a las 19h estaré en la Librería Lemus de la Avenida Trinidad en La Laguna.
  • Madrid: el domingo 1 de diciembre a las 20h en la FNAC de Callao. Será la gran presentación oficial del libro, contaremos con un presentador MUY conocido que nos hará reír y con el que estoy segura que querréis haceros fotos, habrá cupcakes para que los probéis, firmaré los libros y podremos charlar un ratillo.
Si van surgiendo más fechas las iremos anunciando vía Twitter, Facebook y aquí mismo.

Espero que disfrutéis un poquito de este libro, ¡quién lo hubiera pensado hace un año!

2 comentarios
    • Miss Migas
      Miss Migas Dice:

      Muchísimas gracias Amparo.
      Pues te confirmaré al 100% por mis redes sociales más adelante, pero seguro que estoy en Valencia el próximo dia 26/11.
      Lo que aún no me han confirmado es si solo sera presentación a la prensa o firma de libros también. En cuanto lo confirme te cuento.
      Besos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *