Tortilla dulce de chocolate. Miss Migas

Tortilla dulce de chocolate

Aunque no lo era cuando iba al colegio, el desayuno es mi comida favorita del día. Me encanta sentarme en la mesa con calma, con la casa en silencio, el periódico y una taza de té verde humeante delante de mí. Mi abuelo ya tomaba la tortilla francesa con azúcar en lugar de sal y como quería añadirle fibra y, además, crujiente, decidí emplear All-Bran Choco que le da ese punto tan estupendo; y como son de chocolate, pues le añadí también un poquito de chocolate negro a la tortilla.

Pero lo realmente especial de esta receta es que, por primera vez, la he hecho en vídeo para que no os perdáis ni un solo detalle. La experiencia ha sido fantástica así que durante las próximas semanas seguiré trayendo nuevas recetas para que desayunéis todos la mar de bien. En cuanto a esta tortilla, no os dejéis llevar por el aspecto, ya que no queda cuajada igual de bonita que la tortilla francesa común, porque realmente está muy rica.

Esta tortilla dulce de chocolate os va a sorprender…

Si quieres ver la vídeo receta y conocer el paso a paso pulsa AQUÍ

8 comentarios
    • Miss Migas
      Miss Migas Dice:

      Yamile, cuéntame un poco más. Cual es el motivo para añadirle harina. Me encanta saber sobre la gastronomía de otras culturas. Un beso fuerte

      Responder
  1. Laura
    Laura Dice:

    Desayuno de domingo perfecto…he podido disfrutar de leer el primer capítulo de tu novela, que me ha gustado muchísimo…(Enhorabuena!…estoy deseando tenerla y continuar :))y me he preparado esta riquísima tortilla, la he hecho tb. para mi chico. Exitazo, ANIMO a todo el mundo a hacerla!!!
    Como los huevos eran pequeños, le he echado dos…..doy fe de lo buena qstaba, aunque la foto qle hice y el aspecto no le haga justicia…..Gracias por esta semana tan redonda, un bico!

    Responder
  2. Mercedes
    Mercedes Dice:

    Hola Clara, me ha encantado el video, súper explicativo y la tortilla de chocolate con cereales me ha sorprendido, tendré que probarla. Un saludito

    Responder
    • Miss Migas
      Miss Migas Dice:

      Hola Mercedes!
      A nosotros en casa nos gusta mucho esa torti. Prúebala y me cuentas, no te olvides de hacer una fotito de la prueba ehh!!
      Besotes

      Responder
  3. Sandra
    Sandra Dice:

    Hola Clara!

    Recuerdo a una amiga que cuando éramos pequeñas siempre traia bocadillo de tortilla de cola cao que le preparaba su madre para comérselo a la hora del patio. La verdad que no me llamaba nada la atención porque, como dices, el aspecto no es muy atractivo…hasta que un dia lo probé! Y sinceramente, no me defraudó! Me recordó un poco a una crepe de chocolate y corriendo al dia siguiente fui a decirle a mi madre que me hiciera una! Pero desde entonces no he vuelto a comerme ninguna (y de eso hace muchos muchos años). Así que aprovecharé que me lo has recordado para volver a hacerla pero esta vez mucho más elaborada! Con el crujiente de los all-bran tiene que estar mucho más rica.

    Gracias por el comentario en mi blog, me ha hecho muchísima ilusión!

    Besoss!!!

    Responder
    • Miss Migas
      Miss Migas Dice:

      Fantástico Sandra, y ya si puedes hacerle una foto para subirla a mi Facebook te estaría enormemente agradecida. Ya me contarás que te parece.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *