Sándwich StreetXO. Miss Migas

Sándwich Club de StreetXO, la receta y el libro Dim Sum

Que una vez a la semana visito StreetXO (leído stritequiso) no es ya ningún secreto. Si queréis saber un poco más del lugar podéis pinchar aquí y si preferís leer acerca de Diverxo, su hermano mayor y con 3* Michelín en su maleta, aquí. La cuestión es que mi paso semanal obligado por el cielo de El Corte Inglés de Callao es porque me gusta darme el capricho de comer algo distinto, que no se encuentra en el resto de los bares y restaurantes; algo que me pone. Y de tanto ir me voy quedado con la copla de los platos que me cuentan, así que cuando llegó a mis manos Dim Sum, un libro absolutamente fantástico, y vi la receta de los bollos al vapor rellenos de carne de cerdo pensé automáticamente en los de StreetXO y decidí versionar el plato en casa.

El libro Dim Sum. Miss Migas

Este libro del que os hablo es de Janice Wong y Ma Jian Jun y se dedica casi y exclusivamente al maravilloso mundo del dumpling. Tiene las fórmulas para los diferentes tipos de masas y, además, va un paso más allá proponiendo ideas de rellenos diferentes y formas del todo divertidas. Termina el libro, además, con una serie de pastelillos tanto salados como dulces, ideas originales de la chef.  Yo lo compré en A Punto librería (c/Hortaleza, 60) y creo que es el único sitio en España donde tienen ejemplares físicos, por supuesto sólo en inglés. Las imágenes están extra cuidadas y la edición del libro es maravillosa. Las recetas están bien explicadas y el paso a paso se hace del todo sencillo. Un must para vuestra biblioteca, sin lugar a dudas.

Así que si queréis leer la receta completa y lanzaros al vacío adictivo que vais a preparar, sólo tenéis que pinchar aquíY, si os animáis a hacerlo en casa, espero que me mandéis fotos de ello. Me podéis encontrar en @Clara_MChef, en Facebook y en clara@missmigas.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *