GarbanzosSetas8

Garbanzos con setas, guisantes y edamame

Ya he comentado alguna vez que, en mi casa, el cocido está a la orden del día. Vamos, que sí o sí comemos garbanzos, chorizo, morcilla, gallina…etc una vez a la semana. Y qué queréis que os diga, me parece todo un lujo y que conste que sólo afirmo esto porque se quedan tarteras de caldo en la nevera de las que podemos ir tirando el resto de la semana, ¡y cómo sienta de bien una tacita cuando llegas helado de la calle por las noches!

Con los garbanzos que sobran también solemos hacer guisos de fondo de nevera y como llevan incluido ese saborazo a cocido no os podéis imaginar cómo quedan. Lo bueno de la receta que os traigo hoy es que podréis emplear garbanzos de bote sin problema y que podréis dejar vuestro guiso hecho de un día para otro, ¡ya podéis sustituir la tradición italiana de las lentejas en nochevieja por otra legumbre!

GarbanzosSetas5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para darle su toque, en esta ocasión acompañan a los garbanzos un salteado de setas, unos cuantos guisantes y unas habas de edamame, la judía japonesa de la soja que podréis encontrar congelada en cualquier súper asiático y también por internet. Os confieso que en mi casa siempre hay porque se comen como pipas, hemos sustituido las palomitas por edamame para ver las pelis…

Así que vamos al lío, la receta de estos garbanzos con setas es súper sencilla y queda buenísima así que os animo a todos.

¡A garbancear! 

Para ver la receta, PINCHA AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *