Chocolate chip muffins 2

Chocolate Chip Muffins

Creo que a todo el mundo le gustan las magdalenas, ¿quién no ha desayunado o merendado alguna en ciertas ocasiones? Del recetario clásico del abuelismo más puro es una de las nociones que primero se recupera cuando un niño quiere aprender a cocinar. ¿Sí, hijico, quieres cocinar? Pues vamos a hacer magdalenas, o bizcochos o pastas de té; pero de ahí no salgas que hay que empezar la casa por….¿dónde están las “malenis” dentro de la pirámide de la gastronomía?

Muchas preguntas se abren, como podéis ver, ante el abismo “magdaleneril” pero no os equivoquéis: una magdalena no es un muffin. ¡Ay! Que estoy complicándome la vida yo sola pero resulta que los muffins son la interpretación anglosajona de nuestras queridas magdalenas: de masa más compacta, más grasas y con bien de mantequilla en su interior no encontraras ni un muffin solo, siempre tendrá que ir acompañado por algún toppin como, en nuestro caso, las pepitas de chocolate.

Chocolate Chip Muffin

Pero como yo soy muy anárquica, mis Chocolate Chip Muffins son el fiel reflejo de mi filosofía así que lo que hago es fusionar mis magdalenas, las que me requetechiflan, con el concepto de meterle un topping y así las americanizo en un santiamén y, para mí y los míos, el resultado es mucho – pero que mucho – más rico. Ya sabéis: harina, azúcar, huevos, leche, mantequilla, aceite, impulsor químico y…. ¿ya? Veinte minutos en el horno y lo tendréis listo. Os voy a dar una idea gratis: son un regalo estupendo y súper barato. Ahí lo dejo, y ahora la receta, ¡apuntad bien que se convertirá en vuestro padrenuestro!

 

PARA VER LA RECETA PULSA AQUÍ. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *