BocataBoloñesahola

Sloppy Joe’s en ¡Mi Foodtruck!

Sí, sí, sí, hoy os traigo un súper notición. Y no, todavía no se ha estrenado la nueva de Star Wars, ni JK Rowling ha añadido otro libro a la saga de Harry Potter, ni Jordi Hurtado se ha muerto, ni Merkel ha sido destronada del mundo, ¡ha pasado algo infinitamente mejor! Por lo menos para mí – aunque un poco también para vosotros, bandidos, que vais a poder disfrutarlo – y es que me he lanzado a la piscina esperando que esté llena de alegría, diversión y cosas ricas para dar de comer. ¡He montado mi propio foodtruck!

CollageBiccahola

Algunos pensaréis que estoy loca, otros que me he subido a esta absurda moda de los camiones de comida y puede incluso que opinéis qué narices pinto yo subida en una cocinilla de dos metros cuadrados dando bocatas pero estoy feliz, feliz de las horas sin parar que me estoy metiendo, de las noches de cuatro horas de sueño y de lo bien que me – y nos – lo vamos a pasar. Para ello he creado #BICCA, un foodtruck con alma de cocina tradicional, con fundamento y sabrosa; no amigos, lo siento, pero aquí no vais a encontrar baos ni gyozas ni ceviches ni tatakis, pero si os descuidáis os daré las mejores lentejas que hayáis probado nunca, palabrita de futura abuela (dentro de por lo menos 30 años).

¿Que Cuándo y Dónde? Este fin de semana, del 16 al 18 de Octubre (de 12 a 00 el viernes y el sábado y de 12 a 18h el domingo) en pleno Madrid, en el recinto de AZCA entre El Corte Inglés y la Torre Picasso, se accede por el Paseo de la Castellana. Allí estaremos una congregación de más de 60 trucks dentro del marco de MadrEAT entre los que podréis ir picando un montón de cosas diferentes ¿Qué serviré yo y qué tenéis que probar sí o sí? Cuatro platillos:

Captura de pantalla 2015-10-13 a la(s) 21.46.37

Ya sabéis, os acabo de organizar el plan para el fin de semana, venid con vuestros amigos, hijos, familia..etc. Es súper divertido y os prometo que comeréis muy pero que muy bien a precios de lo más económicos. Mientras tanto, os dejo la receta de mi ya famoso Sloppy Joe’s, un brioche relleno de boloñesa que ha causado adicción entre los que lo han probado así que ya sabéis, hacedlo en casa o….¡venid simplemente a comerlo! No os defraudará.

PARA VER LA RECETA PINCHA AQUÍ. 

6 comentarios
  1. Frabisa
    Frabisa Dice:

    Querida, Clara!! Me rechifla la gente valiente y con iniciativa, así que sólo puedo felicitarte y desearte la mayor suerte del mundo, que la tendrás porque tu cocina es deliciosa y divertida como tú misma. Un besazo, guapa y ánimo

    Responder
  2. Teresa
    Teresa Dice:

    Acabo de volver de madrEAT y, por supuesto, he probado tu Sloppy Joe’s. Me ha encantado, ¡Qué sabor! Muy recomendable. Enhorabuena Clara

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *