besugo-2

Besugo en Papillote con KCook Multi

Receta + vídeo + restaurantes visitados esta semana, ¿qué más se puede pedir? Pues que la receta sea sana, fácil, rápida  y que nosotros no tengamos que hacer prácticamente nada para llevarla a cabo porque para eso está nuestro robot de cocina que se encarga de todo. Así cualquiera, ¿verdad? Lo cierto es que la técnica que vamos a utilizar hoy para este besugo en papillote me encanta porque significa cocinar nuestros ingredientes en su propio jugo, en un paquete de su propio vapor, sin agentes externos que contaminen su sabor y su pureza por lo que se guisa de una manera súper saludable y además conservando todo el potencial de nuestra materia prima. Aquí abajo os dejo el vídeo del paso a paso de cómo hacerlo con el robot KCook Multi de Kenwood pero tenéis que saber que os valdrá también cualquier recipiente de vapor o, incluso, con hacer el paquete de aluminio y meterlo en el horno tal cual el resultado quedará igualmente estupendo.

“Las recetas como este besugo en papillote son sanas, rápidas de hacer, poco engorrosas y además conservan todo sus sabor y sus nutrientes”.

Y aunque ya lo hayáis visto todo, aquí os dejo escrito el paso a paso con los ingredientes, ya sabéis que lo importante es una materia prima de calidad, un besugo bien fresco y mimo y cariño. Por cierto, sobra decir que esta misma receta y técnica la podéis emplear para cualquier tipo de pez: caballa, merluza, lubina..etc. y que no hace falta que estén enteros, también podréis meter un lomo ya limpio y sólo disminuir el tiempo de cocción para que no se quede seco.

Esta es la primera de tres recetas que hice con este robot así que en las próximas semanas os las iré dejando para que veáis lo versátil que es. Lo bueno es que puedes estar haciendo cualquier otra cosa mientras él cocina y tener la comida lista justo en el momento que queremos sin tener que ensuciarnos mucho las manos.

PARA LEER LA RECETA PINCHA AQUÍ. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *