Mi primera novela – El Club del Cupcake

Ya disponible el primer capítulo de mi novela.
Clica en la imagen de la cubierta para que puedas leerlo, compartirlo, imprimirlo…
O si lo prefieres, clica aquí y cómpralo YA!

Y, si quieres comprarlo, ¡también está ya disponible! Además, si lo compráis aquí os lo mandaré totalmente personalizado. Pincha aquí para seguir con la compra.

El Club del CupcakeEl diez de julio, tras mi salida de MasterChef,  la editorial Espasa llamó a mi puerta con el siguiente mensaje:

“Queremos hacer un libro de cupcakes, y queremos que lo hagas tú. Tiene que estar listo para la primera semana de septiembre”.

Fueron dos cosas las que se me vinieron a la cabeza en ese instante. La primera, que yo había probado los cupcakes sólo una vez y que los había aborrecido. La segunda, que me esperaban dos meses de verano sin dormir si quería conseguir algo decente. Pero me lié la manta a la cabeza y me lancé al vacío. Me han ayudado mucho, cada capítulo que iba escribiendo se lo mandaba a mi círculo más cercano y ellos corregían, daban pistas, alternativas y puntos de vista no oxidados que se convirtieron en mi salvavidas.

Una receta de un cupcake abre cada capítulo, pero pastelillos diferentes a los que se suelen ver, habrá de pizza y hasta de croquenbuche entre otros muchos, todos trabajados con la ayuda de Iñaki en ABaC, donde Jordi Cruz me abrió sus puertas para experimentar y conseguir lo que yo buscaba. Gracias a los dos.

No soy profesional ni como escritora ni en la cocina, pero lo que sí que os puedo asegurar es que he puesto el 200% en este libro, todo mi cariño y lo mejor de mí para convertir esta historia en algo divertido que os entretenga, os abstraiga de vuestra realidad y os permita soñar un poco más.

El libro sale a la venta el 19 de noviembre, pero lo podéis ya reservar aquí porque además os lo mandaré firmado. De todas formas, y sólo para vosotros, el adelanto ya está disponible si pincháis la imagen adjunta. Accederéis automáticamente al primer capítulo del libro, para que os vayáis enganchando.

Y, por si acaso, aquí os dejo la sinopsis:

“Entusiasta, temperamental  con un talento fuera de lo común para la cocina, Silvia tiene muy claro lo que quiere: abrir un pequeño obrador de repostería con el que ganarse la vida.

Pero tiene todavía más claro lo que no le gusta: no entiende la moda de los cupcakes (“esas magdalenas raras”, que diría su abuela), no va a enredarse en una relación amorosa (para eso ya está su amiga Casilda) y, desde luego, no piensa presentarse nunca, jamás, ni de broma, a uno de esos concursos de cocina de la televisión.

Sin embargo, Silvia descubrirá que el camino hacia los sueños tiene desvíos inesperado”.

Espero que lo leáis, que os guste y muchas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, de corazón.

¡Ah! Y que vivan los cupcakes, que ya me he encariñado de ellos.

Libro de Recetas de Juan Manuel MasterChef

Recetas de Juan Manuel MasterChefComo es evidente y ya habréis podido observar, este libro no es mío, es el libro de recetas de Juan Manuel, mi amigo y ganador de la primera edición de MasterChef España.

Quiero incluirlo aquí ya que es un libro muy interesante.

En 186 páginas incluye las recetas que Juan Manuel ha realizado a lo largo del programa, algunas propuestas culinarias de sus maestros Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y mi querido Pepe Rodríguez, pero también incluye mi receta del Ravioli Invertido por el que tanto me habéis preguntado estos meses y que fue elegido uno de los mejores platos del concurso.

Eso sí, la receta es la misma, pero la foto no hace justicia al plato.

Ahora, ¡ A COCINAR ¡