SOBRE MI

Clara P. VillalónMiss Migas nació casi de casualidad. Lo que empezó siendo un blog en el que volcaba algunas de mis inquietudes, fantasías e historias paralelas a la vida real pasó a dar pie a otro blog, esta vez de cocina. Y el nombre se mantuvo, siguieron las migas que me recuerdan a esos paseos en los que se va dejando traza, cuando se va marcando la huella.

A partir de ahí, Miss Migas se convierte en todo y en nada pero, sobretodo, en una herramienta que me permite soñar, crecer y experimentar. La filosofía es clara y se resume en una palabra: volar. Romper límites, cambiar las cosas, reír y divertirse.

Trasladar esa premisa a la comida o a cualquier cosa que nos rodee es la clave, y se luchará por ello.

En cuanto a mí, qué deciros, soy una soñadora quizás un poco demasiado inocente, de esas que piensan que las cosas pueden cambiar.

Me llamo Clara, y lo soy. Además de eso, estoy terminando mi carrera en Economía, un pasito que tuve que frenar cuando entré en Masterchef. No lo voy a negar, eso cambió mi vida por completo.  Desde entonces me subí en una montaña rusa y, aunque voy de looping en looping, me mantengo bien cerca de los de siempre,de mi casa,de mi familia, de mi A., de mi Juana (mi perrita Jack Russell), de mis caballos y de todos los que siempre me han querido.

Soy creativa, testaruda, divertida y un poco locatis. No cierro discotecas y me gusta comer con las manos; si tengo que elegir me quedo con una cocina tradicional pero renovada, sin demasiadas esferificaciones ni metales preciosos. Me gustan Londres, las margaritas blancas, los garbanzos, los bolsos grandes, el pan y las masas madre, el backgammon, el wasabi, las motos y soy fan incondicional de las manzanas golden.

Un poco de mí misma; mucho de lo que me rodea.