el-club-del-cupcake-missmigas

Primer capítulo de El club del cupcake en ¡Exclusiva!

¡¡Ha llegado!! ¡¡Ha llegado!! Por fin tengo el primer ejemplar en mis manos, no me lo puedo creer, ya huele a libro de verdad. Ahora lo reconozco, estoy temblando de los nervios. He puesto tanta ilusión y tanto trabajo en esto que espero que os guste aunque sea un poquito. En casa me dicen que me calme, que todo va a ir bien, pero no puedo remediarlo y en estas ocasiones es cuando más me doy cuenta de que soy de carne y hueso. Estamos trabajando también en un libro-tráiler que dentro de muy poquitos días saldrá a la luz, habrá firmas de libros en Madrid, Valencia, Sevilla y Tenerife por ahora (cuando tenga todo el calendario confirmado os iré informando) y una presentación a lo grande en Madrid, donde podréis incluso probar alguno de los cupcakes del libro.

el-club-del-cupcake3-missmigas

Pero lo importante hoy es que vais a ser los primeros en leer el inicio de El Club del Cupcake, vais a conocer un poquito a Silvia y a Cass, a su mundo (porque es suyo y muy particular) del cupcake y a parte de los enredos que pasarán a lo largo de las páginas. Es sólo el comienzo, mucho-mucho más está por llegar.

¡Espero que os guste!

6 comentarios
  1. Sandra
    Sandra Dice:

    Solo me he leído tres páginas… luego sigo que hay que ir a por los enanos… pero tiene una pinta deliciosa. Me alegro de que te hayan convencido los cupcakes… Lo importante es hacerlos en casa y no dejarse convencer por las recetas mas empalagosas… los hay para todos los gustos.
    Enhorabuena.

    Responder
    • Miss Migas
      Miss Migas Dice:

      Ya verás Sandra, las otras recetas son super originales, nada que ver con los cupcakes que estamos acostumbradas a ver (y sobre todo en ocasiones sufrir) Muchos besos

      Responder
      • Laura
        Laura Dice:

        Genial, me acaba de llegar a casa, en A Coruña!! deseando devorarlo con unos cupcakes,of course 🙂 irradias cariño e ilusión! Has cuidado todos los detalles….tus palabras, el detalle del envoltorio…auguro éxito seguro,a mi me has conquistao…¡mucha suerte! Bicos

        Responder
        • Miss Migas
          Miss Migas Dice:

          Jopetas Laura, casi me haces llorar.
          La verdad es que estoy dándolo todo ahora mismo y es a vosotros a quien debo todo lo que tengo ahora mismo y lo que estoy viviendo.
          No sabes lo que me alegra que te guste.
          Un abrazo enorme y muchas sonrisas =)

          Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *